Diablo 3. Novedades para el Parche 2.1.2

Diablo 3 Novedades para el Parche 2 1 2

Después de lo anunciado en Blizzcon, se ha confirmado la salida de un nuevo parche para Diablo 3 ROS, se encuentra ya en PTR y algunas notas han sido liberadas, he aquí un poco de información referente al contenido que podremos ver en el reino de pruebas, el cual tendrá pocas semanas de duración.

Cambios en el conjunto Encarnación del merodeador:
- Filosofía subyacente: los siguientes cambios no pretenden ser una rebaja de las características de los cazadores de demonios ni del conjunto Encarnación del merodeador. Tal vez resulten necesarios nuevos ajustes.
-Bonus de conjunto (2): Ahora aumenta un 40% el daño de los generadores de odio por cada centinela activo.
- Bonus de conjunto (6): Ahora los centinelas utilizan la habilidad de odio cuando tú la utilices e infligen un 100% más de daño.

Cambios en el conjunto Atavío del rey mono:
- Filosofía subyacente: con tan solo unos ajustes menores en el equipo, la configuración y el estilo de juego, los monjes con cuatro piezas del nuevo Atavío del rey mono deberían ser capaces de igualar, o incluso mejorar, sus tiempos y niveles anteriores en las fallas superiores. Con una mejora completa de los bonus de los nuevos conjuntos, los monjes podrían exceder fácilmente (o, al menos, de manera segura) el tiempo y nivel de su última falla superior.
- Bonus de conjunto (2): Lanzar Golpe ciclónico, Palma explosiva, Patada giratoria, Vuelo del dragón u Ola de luz invoca un señuelo que provoca a los enemigos cercanos y estalla, lo que les inflige 1000% de daño de arma. La explosión del señuelo ahora inflige el tipo de daño de tu mayor +% de daño elemental.
- Bonus de conjunto (4): Los enemigos alcanzados por la explosión del señuelo sufren un 500% más de daño de tus habilidades Golpe ciclónico, Palma explosiva, Patada giratoria, Vuelo del dragón y Ola de luz durante 3 segundos.

Distribución de los monstruos en las fallas superiores y las fallas nephalem:
- Fallas nephalem: Se ha aumentado la densidad de monstruos en varias fallas superiores y fallas nephalem.
Nota sobre los comentarios: si encontráis un área muy poco poblada, haced una captura de pantalla e incluid una descripción del tipo de lugar (mazmorra de Leoric, los pozos negros, etc.) y del tipo de monstruos que habéis encontrado (zombis y esqueletos, señores de las mazas y ángeles caídos, etc.).

Modificación de los guardianes de la falla:
Se han introducido diversos cambios en los siguientes guardianes de la falla. Ahora deberían ser menos frustrantes pero aún peligrosos:
- Faucesangre: Faucesangre presentaba un encuentro poco gratificante e injusto a causa de una combinación de habilidades de daño, aturdimiento y de área de efecto únicas. Se ha modificado su salto ofensivo para corregirlo, pero se activará con más frecuencia para que el combate sea más dinámico.
- Erethon: Se han realizado cambios menores en el ataque en carrera de Erethon. Se ha reemplazado el elemento de área de efecto con un ataque a distancia para que suponga un reto mayor a los personajes a distancia.
- Candelizo: Candelizo era un rival injusto para los jugadores cuerpo a cuerpo. El combate se ha reestructurado para que su área de efecto ya no se solape. Su duración también se ha reducido. Además, su ataque a distancia debería presentar un reto mayor para los personajes a distancia.

Observaciones: Hay muchos cambios y este es solo un resumen, puedes consultar las notas completas en Battle.Net.

Cambios Destacados:
- Anillo único para Demon Hunter: Tus generadores de Flecha Elemental, Chakram, Empalar, Disparo Múltiple y Flecha de Racimo, incrementa el daño por cada centinela activo
- Anillo Set Sunwuko 6 piezas: Cuándo el Monje utiliza Ciclón, Palma Explosiva, Patada Giratoria, Ola de Luz, crea un señuelo que atrae a los enemigos y explota ocasionando un daño de 100% de arma.
- Se añaden objetos legendarios ancestrales al juego.
- Pilón de Velocidad: Sigue incrementado la velocidad e movimiento igual que antes, pero ahora puedes atravesar a los enemigos dañándolos y y lanzarlos por los aires, puedes atravesar los muros que ponen los Elite.
- Pilón de Protección: Te vuelve invulnerable a todo el daño, te vuelve invulnerable a los efectos de perdida de control, todo el daño que te hacen cuerpo a cuerpo es reflejado al atacante , el daño total reflejado se acumula, y explota cuándo se acaba el pilón.
- Nuevos objetos legendarios de temporada.
- Añadidos nuevos efectos legendarios a objetos ya existentes (cambio no retroactivo).
- Los afijos Vida Extra y Vampirismo de los élites han sido eliminados.
- Añadidas tres nuevas gemas legendarias.

Sumado a todo esto, se anunció que habrá 3 nuevos tipos de goblins del tesoro, nuevos sets legendarios para ciertas clases y la mejorea de sets ya existentes, modificaciones para ajustar habilidades (principalmente del DH y el set de merodeador) y la adecuaciones de algunos buffs de pilares en fallas; por último, y muy cómodo, se reorganizará Nueva Tristram para colocar a los artesanos más cerca unos de otros en la plaza principal, en concreto, se ha desalojado a Cain.

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Lilynet

Diseñadora Gráfica con tendencia a viajar constantemente a mundos de fantasía, sensación efímera provocada por la pasión hacia la música y la literatura, el mundo del anime y los videojuegos, medios capaces de contar una historia y sumergirte en ella, haciendo estos viajes posibles e inigualables.
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